Libros para colorear. Arte Antiestres

by - 17.5.16


Buenos días!
Si eres asiduo-a a las redes sociales, no te habrá pasado por alto el auge de las láminas y libros de colorear para adultos. El llamado arte-antiestrés, para relajar y desconectar al final del día.
En casa sacamos muchas láminas de internet para que coloreen los peques, como una actividad divertida y didáctica a la vez.
Para los adultos se convierte en una actividad desestresante, porque permite mantener la atención, a la vez que aporta paz y recuerdos de la infancia. Y parece que funciona, porque el mercado se ha llenado de libros anti-estrés.
Libros para colorear que se están convirtiendo en hits de ventas; libros en blanco y negro de los que surgen animadas figuras llenas de flores, mandalas, y toda clase de filigranas, una vez que se colorean.
Pero que además se convierten casi en libros para coleccionar, porque la galería de láminas es preciosa, e infinita.
En cas tengo "Lost Ocean" de Johanna Basford, y aunque voy poco a poco, cada vez me gusta más, sobre todo porque a mi personalmente si me ayuda a relajarme.
Un dibujo en blanco y negro que podemos colorear a nuestro antojo, sin miedos, apto para cualquier persona, que da su toque personal con el color.

Te he preparado una serie de libros que ahora mismo puedes encontrar en varias tiendas online, además de muchos enlaces para descargar algunas láminas y empezar a colorear, seguro que con un ratito cada día, te desconectas del estrés diario.
Boolino: Muchos libros para colorear, por menos de 12€. Además puedes participar en el sorteo de uno de ellos, y descargar muchas láminas para iniciarte.


La colección de Arte Antiestrés, 100 láminas para colorear, la puedes completar desde Casa del Libro


Almu Ruiz, tiene una colección de láminas sencillas y muy bonitas perfectas para principiantes.


Desde Cosas Molonas también nos proponen una serie de láminas de todo tipo listas para imprimir y ponerse a colorear.


Amazon también tiene muchos libros de este tipo, y además en varios idiomas y países de procedencia, para que puedas comparar diferentes precios.


En esta página puedes descargar 13 láminas más, y en esta otra algunas con motivos de mandalas.
Te dejo también mi colección de Pinterest, que cada día crece más y más.

A colorear se ha dicho. ¿A ti te relaja? Cuéntanos tu experiencia!

You May Also Like

1 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM