Stradivarius Lifestyle - Decoración nórdica by Inditex

by - 14.4.16



Buenos días!
En una de mis búsquedas por internet ayer por la tarde, me topé con algo nuevo de Stradivarius, que no me pensaba encontrar en una de las tiendas Inditex.
Una colección de piezas de estilo nórdico decorativas, que han bautizado como Stradivarius Lifestyle.
Está dividida en tres tipos de elementos: Fragancias, Deco y Papelería.

En Fragancias de LifeStyle podemos encontrar ambientadores y velas aromáticas en muchos formatos. En la sección de Papelería, estuches, libretas y planificadores, con numerosos estampados para todos los gustos.
Y en la sección Deco, mi favorita, un montón de cosas bonitas para decorar tu casa, desde letras con luces hasta carteles con frases inspiradoras, cajas de madera y suculentas en recipientes de cemento.

Toda la colección tiene ese estilo nórdico tan de moda, depurado y de lineas sencillas, en tonos neutros y pasteles que seguro va a ser todo un acierto.

Si no recuerdo mal H&M fue de las primeras tiendas de ropa que empezó con una colección deco de este tipo. No se si Stradivarius llegará a competir con Zara Home, pera va por buen camino...O lo mismo Ikea lanza una colección cápsula de moda, quién sabe!

De momento no lo he visto en tienda (me pasé nada más conocerlo, la tengo muy cerquita...), pero  los envíos son gratuitos a tienda, si quieres hacerte con la colección.

Al final del post, he hecho una selección de mis favoritos, espero que te gusten.


1-2-3
4-5-6

¿Qué te parece lo nuevo de Stradivarius, apostamos por el new Lifestyle?
Image and video hosting by TinyPic



You May Also Like

2 comments

  1. Pero buenoooo lo que me acabas de descubrir, ansiosa estoy por verla en directo, me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Madreeeeee..... que cosas más maravillosas. Me encanta todo, pero esas letras con luces y los cactus me los tengo que comprar sí o sí. Jajaja.
    MUAKKK

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM