Descubro en la red: Edúkame

by - 29.3.16


Buenos días!
Hacía tiempo que no proponía un “Descubro en la Red”, pero el de hoy viene a lo grande. Especial para mamás primerizas o más experimentadas, una ayuda extra para enseñar, motivar y educar a nuestros hijos.

Se trata de la plataforma educativa Edúkame, que nos proporciona pautas, consejos y juegos para educar a nuestros hijos desde la inteligencia emocional.
Los descubrí de casualidad, como tantas cosas del mundo 2.0

Pero me ha abierto nuevas perspectivas para tratar de educar bien a mis hijos. Como muchas mamás antes de serlo, te imaginas cómo serás; nada que ver con la que se avecina cuando los peques empiezan a crecer, y cuando en vez de uno, son dos o tres o más.

En Edúkame puedes encontrar numerosos recursos gratuitos, como juegos, cuentos o pautas educativas en los campos que más nos interesan. Y por una cuota de menos de 30€ al año, puedes acceder a sus guías educativas, descuentos en retos y  mucho material más.
Yo me he ido descargando todo el material clasificado y pendiente de leer muchos de ellos, pero te puedo asegurar que me han ayudad mucho en mi día a día con mis hijos.


El cansancio diario, el stress que llevamos de aquí para allá o el poco tiempo que pasamos con nuestros peques, pasa factura en su educación. He aprendido y sobre todo, me he dado cuenta de cómo soy como madre, gracias a las guías de “El método de lapaciencia”, “La comida en positivo” o “Límites, desde el amor o el miedo”.

Y sigo aprendiendo, porque además me he apuntado a varios de sus retos para poder ir mejorando como mamá y en las relaciones familiares y con los niños.


Estos cursos o retos funcionan en el aprendizaje basado en retos personales, mediante la acción, a través de juegos para llegar a un aprendizaje positivo para los hijos, dedicando unos minutos al día. Y si quieres seguir avanzando en tus motivaciones y educación emocional, tienen sesiones online personalizadas para cualquiera de tus necesidades con los hijos.
El equipo de Edúkame está formado por pedagogos, psicólogos y educadores especializados en educación infantil, que nos echan una mano en todo lo que necesitemos para criar de manera positiva a nuestros hijos.


Espero que te guste; mira la plataforma porque te va a encantar.
(imágenes sacadas todas ellas de la web de Edúkame)


Te deseo un feliz martes!
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM