Descubro en la red: 5 cuentas Instagram

by - 1.3.16


Buenos días!
Voy a dar la bienvenida al mes de marzo, mi mes, con 5 cuentas bonitas de Instagram.
Está claro que esta red social tiene cada vez más adept@s, por la facilidad de publicación, la inmediatez y los millones de fotos bonitas que tiene.
Otra fuente de inspiración, de la que saco ideas para looks semanales o cómo hacer buenas fotos...aunque no llegue a la suela de los talones de los que hoy voy a enseñar.
Espero que os gusten:

Una de las muchas cuentas dedicadas a inspirarnos con looks de todo el mundo. Muchos estilos variados de los que seguro podrás sacar unas cuantas ideas.


Otra cuenta inspiradora, en este caso de decoración, especializada en habitaciones infantiles. Sencillamente preciosa, llena de bellos colores y bellas fotos (no se si conseguría todo ese órden en la habitación de mis chicos...)


Para los cocinillas, los profesionales de la cocina o simplemente para los que nos gusta disfrutar con fotos bonitas. Laura es estilista food stylist, y crea bodegones dignos de admirar y que dan ganas de comer!


Me encanta la cuanta de labloguera Charlotte. Fotos depuradas de sus looks, de su día a día y espontáneas, algo que echo en falta en muchas egobloggers.  


Adoro la cuenta de Rebeca. Todas sus fotos son maravillosas, y si te gusta la fotografía, puedes aprender mucho viendo sus diferentes puntos de vista.


¿Conocías estas cuentas? ¿Para qué utilizas Instagram?

Feliz inicio de mes!




Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

5 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM