Buhardilla blanca con toques de madera

by - 25.2.16



Que el color blanco es el preferido para decorar, es un “secreto” a voces.
Así lo demuestra este fabuloso piso abuhadillado, donde el blanco guía todo el espacio y la decoración, solo interrumpida con la estructura en madera.
Esa sensación de espacio diáfano, es mi preferida a la hora de decorar; que pequeñas superficies parezcan más grandes de lo que son, y poder sacar partido de todas las estancias.

Veamos 7 ideas decorativas de este piso en Estocolmo.

1. Une las estancias de salón, cocina y comedor alineadas e iluminadas en sus dos frentes, por un lado por la terraza, y por otro por las ventanas abuhardilladas, que permiten la entrada de luz en todas las horas del día.
2. La cocina así se convierte en paso y unión entre la zona de descanso y la zona de comer-estudiar-jugar. Emplea mobiliario blanco y un estupendo frente de armarios hasta el techo en un lateral, que resuelve todos los problemas de almacenaje.
3. La vista queda focalizada en el soporte de madera, como punto clave de la decoración, como si de una escultura se tratara.
4. En contraste, el suelo de madera laminada, con un suave tono marrón, que encaja con la madera vista del techo.
5. Atención a la fabulosa librería a modo de maxi-cabecero, que además aprovecha el techo inclinado. Una gran cuadrícula que sirve de almacenaje y estantería a la vez.
6. Pocas piezas, pero funcionales, como el espejo en el suelo, que da más amplitud al espacio, o la cómoda del recibidor de aire minimalista, en sintonía con el espacio blanco y luminoso.
7. Mi pieza favorita: el sofá blanco del salón, muy similar a este de Ikea; lo tengo, y solo puedo decir que es todo un acierto en mi salón (eso si, en color gris, que tengo dos peques…J


¿Qué te parece este piso en blanco abuhardillado y dejando ver la estructura de madera? 
Image and video hosting by TinyPic


You May Also Like

5 comments

  1. Guauuuuu que preciosidad de casa por favor. No puede gustarme más de verdad. MUAKKK

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de post!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan sus ventanales!!besos

    ResponderEliminar
  4. Fantastic blog! :) I follow you :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM