7 Ideas decoración Pantone 2016. Rosa Cuarzo y Azul Serenidad

by - 4.2.16


Buenos días!
Este va a ser uno de mis post de decoración favoritos del año.
En realidad cualquier post que lleve estos dos colores, que Pantone ha declarado como los colores del año 2016: Rosa Cuarzo y  Azul Serenidad.
El Rosa Cuarzo es un tono clarito de rosa cercano al de la piedra.
El  Azul Serenidad es un tono también muy suave, con mezcla de gris.
Según Pantone "la mezcla de ambos colores supone un antídoto para el estrés del mundo moderno".
Vamos a creerlo y a desestresarnos con estas 7 ideas deco; y son colores que no tienen porqué quedar relegados a las habitaciones infantiles, toma nota.

1. Una buena idea para emplear cualquiera de estos colores, es pintar una de las paredes de la habitación, para que no te canses o resulte muy cargado.
2. Al ser dos tonos suaves y pasteles, van con casi todo; pero mejor no recargar con objetos y mobiliario en estos colores, que no parezca una nube de algodón!
3. Si te resulta excesivamente femenino, prueba a colocar dos piezas pequeñas de ambos colores en un rincón; aportará luminosidad.
4. El mobiliario de la entrada se vuelve más divertido si optas por una cómoda a modo de taquilla antigua, pintada en rosa cuarzo o azul serenidad. Luz y calidez para dar la bienvenida.
5. El mejor color para contrastar ambos tonos, el gris. Un trío de colores triunfador en cualquier parte de la casa.
6. Si tienes que renovar sofá, selecciona uno en azul; será la estrella del salón.
7. La cocina es el lugar perfecto para poder empezar a experimentar con estos colores. Cambia la cafetera o cualquier pequeño electrodoméstico en azul o rosa, y a disfrutar del año Pantone.




Al final del post, algunas piezas decorativas para alegrar la casa; buscando la selección he quedado encandilada con varias, alguna caerá!

1-2-3-4
5-6-7-8

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM