7 estilos de cocinas maravillosas

by - 24.9.15


Buenos días!
Al hilo del post del pasado martes donde hablaba de los trifles y las ganas que tengo de hacerlos como postre, hoy vengo con 7 ideas de cocinas que seguro, nos entran ganas de renovar la nuestra.
El cambio de la cocina de una vivienda, por pequeño que sea, siempre dará aires renovados al hogar.
Me gustan amplias y luminosas, porque como ya comenté en este otro post, la cocina se ha convertido en un lugar muy importante de la vivienda. Zona de reunión con la familia,l no solo en las comidas, sino también para realizar otras actividades.
Y ¿qué me decís de las fiestas universitarias? Seguro que más de una vez has acabado en la cocina charlando con los invitados.
Vamos con 7 ideas o estilos para tener una cocina maravillosa:

En color blanco. 
En mi vivienda actual, me decidí por mobiliario blanco lacado, que aporta más luminosidad, con una encimera gris clara. Todo un acierto para cocinas pequeñas, pues da sensación de amplitud. Y de limpieza. Sin duda, la opción número 1 a la hora de decorar una cocina

1-2-3-4

Con los muebles de acero.
Este tipo de cocinas de aire 100% industrial, me parecen geniales para todos los cocinillas. Me dan sensación de ser asépticas, limpias y brillantes. quizá menos acogedoras para un office, pero perfectas para espacios grandes.

1-2-3

De color negro
Como contrapunto al blanco, también me parecen muy bonitas estas cocinas en color negro casi íntegro. Eso si, las veo mejor en espacios muy amplios o de gran luminosidad, incluso en cocinas abiertas al salón. Desde luego, apetece tener cocinas así.

1-2-3-4

Mobiliario en color madera
Con los muebles en madera natural y una encimera de piedra, seguro que también aciertas a la hora de renovar la cocina. También al contrario, ahora están muy de moda las encimeras de madera maciza, pero me parecen menos resistentes si tu cocina tiene mucha tralla.

1-2-3-4-5

Estilo vintage
Si te gusta la decoración retro de los 50 y 60, este es tu estilo. Con colores suaves, con mezclas rústicas e industriales, se consiguen cocinas muy acogedoras, donde dan ganas de pasar todo el día

1-2-3

Estilo rústico
Diferente del vintage, con ese aire de casita de pueblo que todos recordamos. Perfecta para una casa de campo o para recordar que lo antiguo está más de moda que nunca.

1-2-3-4

Llena de color
Bien con todos los muebles de color, ben con pequeños toques que den personalidad a la estancia. Nada mejor que elegir buenos elementos decorativos, como las sillas del office, el menaje o las lámparas.

1-2-3

Sea cual sea tu estilo favorito, elige espacios amplios, luminosos, con buenos armarios para guardar todo lo necesario y cómodas, para pasar ratos muy agradables con los tuyos.

Feliz jueves!

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

4 comments

  1. Que cocinas más bonitas has seleccionado...a mi me encantan en blanco, grandes y luminosas!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Cuanta variedad y que bonitas todas!!besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan especialmente las blancas y las de estilo vintage, aunque nos has traído una selección estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Y ahora... ¿con cual me quedo? imposible elegir porque es que son todas tan sumamente maravillosas. La mía es blanca y tengo debilidad por ellas, pero la verdad, vistas estas me quedaba con cualquiera de ellas.
    Besazo

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM