My capsule wardrobe – Mis prendas seleccionadas

by - 14.7.15

Buenos días!
El pasado martescomentaba por aquí el descubrimiento de Caroline Rector, la bloguera que vive con 37 prendas en su armario.
Pues bien, hoy quiero mostrar mi selección de prendas para mi armario cápsula de verano.
Bueno, en realidad 46, porque en Almería las estaciones intermedias de primavera y otoño, apenas existen. Y me he permitido la licencia de seleccionar 9 más, también en función de mi nuevo trabajo como explicaba ayer.

Lo que más me ha costado es seleccionar el calzado, lo que me ha hecho replantearme que tengo demasiado! He elegido 10 para este armario cápsula, pero podría haber puesto 10 más!
Con estas prendas pretendo organizar todos mis looks de trabajo, y además alguno para salir. Excluyo algún evento más especial, aunque no son muchos, y alguno de los vestidos seleccionados también me servirán.

Para evitar esas compras “emocionales”, ya he incluido algunas prendas compradas en rebajas; es inevitable resistirse a básicos a buen precio, que además se que me pondré mucho. En verano se multiplican las salidas al aire libre, con o sin niños, de noche o de día, y hay que estar preparados.
En el armario cápsula incluyo colores neutros, blancos y grises, pero con toques de color azul o amarillo, y varios estampados, para alegrar los looks más básicos.

Y he intentado que se adapte a mi estilo de vida, con prendas cómodas y versátiles, que no pierdan un ápice de feminidad y alegría. Sin olvidar que todos los días hay que disfrutar de los niños, con prendas que se adapten también a ellos.
Ha sido un ejercicio interesante, que espero cumplir, aunque permitidme alguna licencia para el blog, que tengo mucha ropa veraniega chula para mostrar!

SHORT VAQUERO – MINI TRIBAL – MINI VAQUERA – SHORT RAYAS
FALDA TUBO – FALDA BLANCA – FALDA LARGA NUDE – PANTALÓN CLARO/BLANCO
CAZADORA VAQUERA – BLAZER AMARILLA – JERSEY RAYAS – KIMONO
VESTIDO LARGO NEGRO – VESTIDO DE RAYAS – VESTIDO DE FLORES – VESTIDO TRIBAL
VAQUEROS GRISES – VAQUEROS AZULES – VAQUEROS ESTILO 70´S – PANTALÓN PALAZZO
LBD – LWD – VESTIDO CAMISERO – VESTIDO DE LUNARES
BLUSA HOMBROS DESCUBIERTOS – CAMISETA ROJA – CAMISA BLANCA – BLUSA FLORES
CAMISETA GRIS – CAMISETA MENSAJE – BLUSA DE RAYAS – BLUSA AMARILLA
BLUSA BLANCA – CROP TOP – MINI NEGRA  - BLUSA ÉTNICA
SANDALIAS TACÓN – SANDALIAS PLANAS – SANDALIAS ÉTNICAS – ALPARGATAS
NB GRISES – ZAPATILLAS BLANCAS – CUÑAS NEGRAS – BAILARINAS
SANDALIA ABOTINADA – SANDALIA MARRÓN


Te animo que hagas este ejercicio, además te quitará dolores de cabeza por las mañanas. Yo me he puesto unas fotos de las prendas en el armario, para elegir según el humor del día…J

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

6 comments

  1. Siiii que se puede!!!! Hice una sección en mi blog de "uno para todos" por eso mismo para demostrar que no es cuestión de estar de compras cada día sino de saber combinar las prendas.
    Me ha encantado tu lista y muy bien elegidas las prendas y complementos... aver si quedamos para conocernos guapa, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos volvemos locas con tantas cosas en el armario, y hay que racionalizar, o al menos intentarlo.
      Cuando quieras Susan, yo también tengo ganas de conocerte in person!
      bss

      Eliminar
  2. que buena ideaaa! yo deberia hacerlo tambien.. tengo demasiadas cosas y no me organizo bien, jeje

    besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  3. Yo sería incapaz. Descubrí a esta chica hace poco y también voy a dedicarla un post cuando pueda, ¡hay que compartirla! Valoro mucho lo que hace porque cómo he dicho antes yo sería incapaz =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Yo soy totalmente incapaz!!! Me visto cada mañana con las prendas que me vienen a la cabeza, aunque me encantaría poder ser así de organizada, jaja!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa! Hace un tiempo venia interesada con el tema del minimalismo y el capsule wardrobe… Hasta el momento no había encontrado ningún blog en español que siguiera este “reto” por llamarlo de alguna manera, pero claro, no se me había ocurrido buscar el termino “Capsule Wardrobe” en español, jajajajaja, así que he dado contigo y con un par de blogs mas. Hace unos días abrí mi blog motivada con este tema y con empezar de una vez por todas con esto, espero que te pases a echarme una visita, un beso, y ya me veras mas por aquí <3
    mi blog: https://cherrydaire.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM