La vivienda del mes. Color en Melbourne

by - 9.7.15


¡Buenos días!
No iba a faltar a mi cita mensual de la vivienda del mes, donde a través de una vivienda analizo los tips decorativos que puedes aplicar en tu propia casa.

Hoy, con esta vivienda en Melbourne muy colorida, fresca, preparada para el verano.
Azules, rojos, rosas, vibran en esta vivienda en armonía, sin sensación de espacios recargados, pero dotándola de alegría y optimismo.
Desde luego despertar todos los días con esa luz y esos colores, anima el espíritu!
Estas son algunas de las ideas que nos trae esta vivienda en Melbourne:

1.     Guirnaldas que decoran y llenan el espacio de las paredes. No solo colocadas como elemento puntual, sino integrada en la decoración de la casa. Las de flamencos tienen un aire veraniego y kitsch irresistible.


2.     En el aparador coloca gran cantidad de jarrones y recipientes de cristal, ordenados por colores, que me parece una idea de color muy creativa. Seguro que en tu casa tienes un rinconcito especial que puedes decorar de esta manera.


3.     La zona del baño rodeada de plantas, crea un ambiente muy fresco y agradable, perfectamente integrado con el gran ventanal del fondo, que hace que la luz entre a raudales. Buena idea colocar alguna planta en el baño, seguro que encaja en tu vivienda.


4.     La explosión de color de toda la casa, queda mitigada en el dormitorio principal, donde los toques de amarillo sobre el fondo blanco, recrean una ambiente más relajado, pero no exento de fuerza. El dormitorio no tiene que ser aburrido!


5.     En cambio, el dormitorio infantil vuelve a mantener la alegría del color de esta vivienda. Las colchas mejicanas son mis favoritas.


6.     Siempre digo que me tengo que hacer con una pared de pizarra, y ésta en el salón, es una gran idea. Va perfecta con el móvil de los planetas, y se convierte a la vez, en el lugar de aprendizaje de los peques.


7.     La luminosidad que da el color blanco en el salón, queda reforzada por el contraste de la chimenea en piedra. Otra idea para nuestras casas, contrastar dos zonas unidas visualmente para dotarlas de distinción.



Una gran casa, no solo por su tamaño, sino por la alegría que dan los colores vivos con la que está decorada.
Aprovecha el verano para dar una vuelta a la decoración de tu hogar, y sentirlo lleno de color.


Te dejo más ideas, seguro que algo puedes encontrar en rebajas.

1-2-3-4
5-6-7-8
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comments

  1. Por favor que maravilla¡¡¡¡ yo no se de donde sacas esas casas pero es que me quedaba con cada una de ellas. Espectacular. Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM