Buenos días de miércoles!
Madre mía, 8 meses ya compartiendo mini me... y lo que nos queda!
Como homenaje al pasado día de la madre, venimos con este Mini Me Mum&Sons.
Todos vestidos de oscuro (no tenía jersey negro para Mini Me Peque)
Otra manera de ahorrar vistiendo iguales :)
Todas las prendas las teníamos ya; los jerseys y camisetas de cuello vuelto son imprescindibles en nuestros armarios, y fáciles de comprar en casi cualquier tienda.
Prometo que el próximo Mini Me será con prendas más fresquitas, que ya tanto negro no pega en primavera. De hecho, el día de las fotos fue bastante caluroso.
Mamá Jersey: Zara; Pantalón: H&M; Botines: Pull&Bear
Mini Me Jerseys, La Redoute; Pantalones: H&M
Anímate a vestir como tus hijos, es muy fácil!
17 comments
Espectaculares tus niños Mónica. Siempre te lo digo pero es que son guapos guapísmos, los dos¡¡¡¡¡ Menudos ojos y menuda cara... si parecen nordicos¡¡¡ jajajajajja
ResponderEliminarDel look, pues mola. Perfecto para una tarde en los columpios¡¡
MUAKKKKK
Jejjeje, lo de nórdicos ya me lo han dicho varias veces...pero que sepamos hasta la cuarta generación para atrás, eran todos españoles...algún gen de ojos azules habrá por ahí!
EliminarMil gracias Helena
Tienes unos niños preciosos, se parecen mucho a ti sobre todo el más pequeño,además es una idea muy chula la de vestiros todos con look idéntico.
ResponderEliminarVisítanos en www.missbrumma.com, tenemos todos nuestros productos entre 0.99 y 5.99 euros con gastos de envío incluidos.
El peque era mucho más parecido de bebé. Ahora se van emparejando ambos. Y la idea de vestir igual me gusta desde que mi madre nos vestía a mi hermano y ami iguales! Algo ha quedado.
Eliminarbss!
Tienes unos hijos preciosos, qué ojazos!!
ResponderEliminarBss
Gracias María! No se si llaman la atención por los ojos o por lo bichos que son jajja!
Eliminarbss
Estais muy guapos los tres
ResponderEliminarGracias guapa!
EliminarEs la primera vez que veo una entrada con un look familiar en conjunto y me ha encantado como os queda a todos los colores oscuros porque os destacan mucho los ojos. Tienes unos hijos guapísimos. Besitos.
ResponderEliminarYa llevamos 8! Parece más difícil de lo que es, pero al final encontramos prendas similares
Eliminarbss!
Tus niños son monísimos!!besos!
ResponderEliminarGracias Lara.
Eliminarbss!
Pero que niños más guapos que tienes...!! Vaya ojazos...!! Y el pequeño está super grande ya...!! madre mia, si recuerdo que fue ayer cuando estabas con la barrigota...!! Como pasa el tiempo por Dios...!!
ResponderEliminarEl blog de Renée
Qué bonitas resultan siempre estas fotos familiares. Una de las ventajas de ir todo iguales es a la hora de poner lavadoras, porque todas las prendas van al mismo lavado sin necesidad de separar, ja, ja. Tus niños son guapísimos, te lo he dicho muchas veces, pero es que es verdad, de anuncio. Un besote guapa.
EliminarVaya si se pasa rápido, dos años ya! Y no paran, ahora ya empiezan a jugar juntitos y son tremendos de bichillos.
EliminarGracias por tus palabras Maribel. bss!
Tienes razón Ángeles, ahorro de lavadoras, jajajaj! Gracias!
EliminarEl padre, que es un santo para aguantas las fotos...
ResponderEliminarTu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!