Descubro en la red. 2 bloggers mamás que tienes que leer

by - 12.5.15

Buenos días!
Que los blogs sobre maternidad y madres están de moda, nadie lo duda.
Este mismo blog nació en mi momento de baja maternal, cuando descubrí el mundo blogger. Y poco a poco fui definiendo mis gustos e inquietudes, y desde luego la maternidad forma parte de ellos.
Así es que hoy presento dos blogs que seguro conocéis y que los recomiendo 100%


El alter ego de Esther Gili, nos contó sus experiencias en el embarazo y cómo es su día a día como mamá. A través de sus exquisitas ilustraciones nos relata su vida con su hija N, desde su punto de vista personal: productos para niños pequeños, libros recomendados, algunos diy.

Tiene algunas entradas desternillantes, como este de gorros para los peques, el de los tipos de  mocos de los niños o cómo quitar el chupete.
Y si quieres hacer un diy bien chulo, mira este teatrillo infantil. Además me he unido al reto lector para niños, es genial la imaginación de 39 semanas!



No se si habrá muchas madres bloggeras que no conozcan el Club de las Malamadres.
Laura Baena empezó contando sus experiencias como mamá trabajadora, que no quería renunciar a su trabajo como creativa publicitaria ni tampoco a su nueva vida como madre.

Pero la conciliación nunca es fácil, y a través de sus inicios en “La niña sin nombre” nos cuenta sus experiencias, frustraciones y vivencias como mamá de una (ahora dos) niñas.
No te puedes perder los post diarios del blog del club donde podrás leer sobre absolutamente todo del mundo de la maternidad, a través de numerosas y reconocidas colaboradoras en todos los ámbitos de la vida de una mujer.

Y si, somos malasmadres!! Porque somos reales, no llegamos a todo y el mundo ideal no existe. Y menos con niños!
Mi favorita es la sección de Diario de la Malamadre, no puedes perderte el post de ¿Qué haríassi tuvieras 15 minutos de relax al día? O De mayor quiero ser padre
Y por supuesto los tips diarios que te arrancan más de una sonrisa (también al buenpadre)
Además están preparando La Party 2 para el 13 de junio, ¿te lo vas a perder?


¿Qué te parecen? ¿Los conocías?
Feliz martes!!

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

5 comments

  1. Las conocía me parecen lo mejor de lo mejor =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. "Malasmadres" ya lo conocía y me encanta, pero el otro no así que voy ahora mismo a echarle un ojo.
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  3. El de Malasmadres lo conozco gracias a ti, después incluso he oído hablar de él en la tele, aunque la verdad es que no suelo tener mucho tiempo para ojearlo, últimamente estoy que no doy para más. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM