Buenos días!
De lunes, si, pero con muchas ganas de que arranque bien la semana.
Parece que de momento en tiempo no nos acompaña, y que el sol y calorcito de Semana Santa va a tardar en volver, al menos en Almería.
El lugar de estas fotos fue totalmente casual; vandalismo en el mobiliario urbano, pero que me vino muy bien como marco para el look que hoy muestro.
Prendas en rojo y negro, con un toque motero con las botas, y camisa vaquera de manera informal. Últimamente tiro mucho de este tipo de looks, porque me resultan muy cómodos y todoterreno a lo largo del día. Y es que mis mini me no paran y necesito estar preparada en todo momento.
Tengo ganas de ti....bonita frase para recordarnos todos los días (confieso que he leído algún libro de Federico Moccia)
Leggins: SuiteBlanco
Jersey y Bolso: Mango
Camisa: Stradivarius
Botas: Pull&Bear
Feliz lunes!
6 comments
El rojo te sienta genial!!
ResponderEliminarBss
Una forma estupenda de empezar la semana, ¡¡de rojo!!
ResponderEliminarCómoda y casual como vamos la mayoría de días, asi que no puede ir mejor. Besos
ResponderEliminarEse jersey me fascina!!besos
ResponderEliminarHola Mónica¡¡¡ el tiempo está del revés: en Pamplona llevamos dos días espectaculares de primavera y en cambio la semana pasada que la hemos pasado en Benidorm con mis suegros nos ha hecho bastante malo... una pena pero hemos descansado un montón y los niños se lo han pasado genial, así que ya está bien.
ResponderEliminarMe gusta el look rockero-motero. Genial para nuestro día a día con los terremotos.
Un besazo
Un look casual perfecto!!Besos!
ResponderEliminarTu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!