Total Black

by - 12.11.14


Buenos días!

Esta pasada semana nos tomamos la última semana de vacaciones que nos permite el trabajo, y como no, estuvimos en Madrid. No salimos mucho a otros lugares, porque la familia la tengo allí, y toca vernos todo lo que podemos.

Además ahora cuando visitamos Madrid, casi lo hacemos como turistas. Nos encanta pasear por el centro histórico, visitar monumentos y museos (lo que podemos con los peques), además de las tiendecitas de rigor como ya expliqué en los post “Un paseo por Madrid I y II”.

Este día amaneció un tanto gris, y me apetecía vestir de negro total; creo que es al otoño lo que el blanco a la primavera. Y no tiene por qué resultar aburrido o sobrio.

El total black acompañado de una sudadera con mensaje o un bolso bicolor, resulta más llevadero.
Esta sudadera me gusta mucho; le veremos bastante esta temporada por aquí… Casi más que la de París de hace dos años.

Mensaje positivo en el total black, con algún abalorio; por cierto que creo que sería muy fácil de poner un texto y algunas piedrecitas en una sudadera que tengas por casa; un diy que espero poder hacer uno de estos días.





Sudadera: Mango
Pantalón: H&M
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Primark

¿Cómo te gusta dar tu toque especial en un look total black?
Feliz miércoles!!

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

4 comments

  1. A mí me pasa como a tí: viví casi 5 años de mi vida en Madrid por lo que he dejado allí a muchas amigas, y ahora siempre que vuelvo, que intento que sea una o dos veces al año, me encanta sentirme como una turista, pero con la sensación de que sé donde estoy. EL total look en negro siempre me ha encanando. Y eso que desde que voy cumpliendo años me gusta meterle algún complemento en color porque si no me veo demasiado oscura.
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Un look genial guapa!La sudadera me encanta!!!Mil besazooos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM