La entrada al hogar o 7 deas para decorar un recibidor

by - 23.10.14



*
Lo que habla en primera instancia de los habitantes de la casa.
Una estancia que recibe a familiares y amigos y que debe transmitir nuestra personalidad en el hogar.
Nuestra vivienda anterior apenas tenía recibidor; se entraba casi directamente al salón, y solo era factible colocar una pequeña balda para dejar las llaves y un par de cuadros.
Ahora tengo un recibidor aceptable que tengo que decorar ya.
Nada mejor que Pinterest y muchas revistas de decoración para encontrar las 7 ideas deco para mi vestíbulo.

 *
 *
 *
 *
 *
 *
 *
 *
 *
 *
*

      1. Iluminación. Como en cualquier estancia, una iluminación adecuada es la base de la decoración. Los vestíbulos suelen ser zonas oscuras de las viviendas, pero puede solucionarse abriendo esta espacio al salón o con puertas semitransparentes dando a esta zona. La iluminación artificial también juega un papel importante. Apliques simétricos o una gran luminaria colgada, serán las piezas claves de luz.
      2. Colores claros, que dan sensación de amplitud, unificando los colores de suelo y paredes con el mobiliario
      3. Espejos. Aportan más luz y amplitud visual al espacio. Me gustan los alargados para así además ver el look completo antes de salir de casa :)
      4. Pequeña zona de almacenaje. No es plan de poner el calzado en la entrada (aunque si no hay más remedio hay soluciones bastante aceptables), pero unos pequeños cajones, cajas a modo de baldas o cestas, pueden soluciones los problemas de espacio de nuestras viviendas.
      5. Perchero. Me encantan las que tienen motivos infantiles. Unos ganchos a modo de percheros con las fotos de cada miembro de la familia, me gusta mucho esa idea tan nórdica.
      6. Mueble, tabla o soporte para depositar pequeños objetos y decorar con flores o letras, incluso una pequeña repisa (como esta de Ikea) para colocar libros, que además de útiles para todos, también decoran.
      7. Cuadros, aportan nuestra personalidad a la entrada. Una bonita composición de cuadros y fotografías está más de moda que nunca, es fácil, sencillo y económico.

Espero que te inspiren todas estas ideas y a decorar!

¿Cómo te gustaría que fuese tu recibidor?

Feliz Día!
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comments

  1. Por favor que cosas más bonitas. Pero sin duda me quedo con dos de ellas: la de los enganches para las mochilas de los niños y la de el sofá con los cojines de Mr and Mss. Me han encantando¡¡¡
    Yo no tengo recibidor en casa. Se entra directamente al salón, así que me quedaré con las ganas... jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!! y me ha encantado la idea de la decoración con pizarras!!!!! la verdad es que un recibidor amplio y luminoso es ideal!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM