Los 10 post más vistos

by - 16.7.14

Durante estas semanas de verano, voy a hacer una serie de recopilatorios de entradas del blog.
Tengo publicadas más de 600 entradas, y dan para mucho; me servirá además como resumen y organización de cara a la nueva temporada.
Hoy tocan los 10 post más vistos durante estos más de dos años que llevo por aquí.
No todos son los que más me gustan, pero han conseguido numerosas visitas.
Y entre ellos se vislumbra un poco de todo lo que me gusta hablar, de arquitectura, moda, decoración o niños, hablan de la evolución del blog.
Seguro que alguno has visto ya, pero te pongo los enlaces para que los recuerdes.

10. Regalos para papá - Gifts for Dad. Publicado en 2012, con una serie de regalos diferentes para el día del padre. Me consta que tiene muchas visitas allende los mares, quizá también porque es de los poquitos post que tengo publicados también en inglés.

9. Adornos para Halloween. También es de 2012, donde hacía una recopilación de freebies o imprimibles para decorar la casa o el cole al estilo Halloween. Además incorpora un DIY fácil que puedes retomar cuando llegue el momento.

8. EARTHSHIPS - Viviendas sostenibles. Si no sabes lo que es un earthship te recomiendo que leas el post, un tipo de vivienda ecológica, sostenible y que ahorra energía, original cuanto menos.

7. Inspiración para bodas. Tocados y recogidos. Aquí hablo de uno de mis temas preferidos, los tocados y peinados varios para ir de fiesta o boda. He de decir que luego soy la primera en no cumplirlo, pero me encantaría tener más eventos para peinarme de alguna de estas maneras.

6. M&Deco. 7 ideas para la habitación dedos niños. No puede faltar la decoración en este recopilatorio de post más vistos. En un momento en que estaba juntando ideas para la decoración de mi nueva casa, auné todas estas imágenes inspiradoras.

5. Casas modernas donde no me importaría viviruna temporada. Casas modernas de mis arquitectos favoritos, iconos de la arquitectura para vivirlas un verano por ejemplo. Hay algunas maravillosas, no te las pierdas.

4. ¿Qué hacemos y regalamos para el día delpadre? Repetimos en 2013 con nuevas ideas para los papás. Curiosamente las entradas de regalitos para las mamás no han tenido tanta acogida. ¿Tendrá que ver el hecho de que la mayoría de los blogs y usuarias somos mujeres?

3. Like Monet. Desde luego no es mi mejor look, pero si el más visitado. Y es que este vestido tan veraniego me recuerda tanto al maestro impresionista, que lo llamé así desde el primer momento.

2. Candy bar y mesas dulces. Este post es relativamente reciente. Surge de ver durante mi baja maternal Sugar Stars en Divinity, cómo preparaban esas maravillosas mesas dulces, y cómo me gustaría poder prepararlas en alguna ocasión. Mejor no verlo si tienes hambre!

1. ¿Vivir en un contenedor? En el número 1, otro post arquitectónico. De cómo los grandes contenedores marítimos se pueden convertir en una fantástica vivienda. En época de crisis hay que agudizar el ingenio y tomar lo que tenemos alrededor. Un ejercicio divertido si estás estudiando arquitectura

Hasta aquí mi top ten. ¿cuál es tu favorito?
Te amino a que hagas algo parecido, porque te va a ayudar a comprender tu blog, a tus lectores y además es algo light para el verano.
Feliz miércoles

You May Also Like

0 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM