7 días en 7 looks-08. Camisa anudada y pantalón rosa

by - 23.6.14



Buenos días!
Parece mentira que ya estemos en verano!
Ayer probamos nuestro primer día de playa, y aunque fue un poco pasado por aire, mereció la pena por los peques.
En breve repetiremos seguro.

Hoy quiero dejar por aquí de nuevo la planificación de 7 días en 7 looks y un look de lapasada semana, para que veáis que lo llevo a cabo.
Me gusta ver cada mañana esa planificación y elegir qué ponerme.
Eso si, algún día varío según las condiciones climáticas o cambio de planes y actividades de ese día.
Una semana varida, llena de prendas cortas y frescas, más veraniegas, y que también encajan con los días de trabajo. Y sobre todo prendas blancas y de tonos claros.
No voy a poner días de la semana, que luego me pongo un martes lo pensado para el domingo...pero la idea de planificación semanal me viene muy bien.


Y el look; fue el del pasado martes, un día de tormentas estivales en Almería, y apetecía ponerse pantalón largo (aunque a media mañana sobrase)
Desde luego que este pantalón lo estoy utilizando mucho este año, como puedes ver aquí; sin duda ahora me entra y no cuando me lo compré a los 4 meses de dar a luz (ya me gustaría a mi haber tenido una recuperación express!)
La camisa de Mango, me encantó desde que la vi; genial de precio, fresquita y original con el anudado a la cintura que tanto se lleva ahora.
¿Te gusta?



Pantalón: Zara
Camisa: Mango
Zapatos y bolso: Zara

¿Con qué look te quedas esta semana?

Besos y muchas gracias por estar ahí día a día!
Image and video hosting by TinyPic




You May Also Like

1 comments

  1. Qué bonitos los looks de esta semana, el vestido rojo, lo tengo igual pero en color verde, siempre lo combinó con marrón, pero estoy pensando que con negro puede ir también genial. El tercero y cuarto mis favoritos. Muy bonito look, los pantalones tienen un estampado muy bonita y la blusa con el nudo de lo más original. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM