Ideas de carnaval DIY

by - 4.3.14

Para los que no estamos acostumbrados a disfrazarnos, a veces es muy complicado dar con algo que nos guste, y nos sintamos cómodo como disfraz.

Llevo años sin disfrazarme; y ahora parece que vamos a retomar la tradición empezando por los peques de la casa, como mostré en este post.
De momento se disfrazan para la guarde, pero llegará el día en que salgamos todos a la calle a celebrar el Carnaval!!

Quiero proponer unas cuantas ideas, para los que somos más tímidos, a ver qué te parecen:

-        Perfecta la opción del disfraz grupal o en pareja; así no nos sentiremos tan solos, y perderemos antes la vergüenza.


-        Si no te gusta vestirte de pies a cabeza, opta por un tocado, algo para la cabeza que se haga reconocible en un disfraz: Un sombrero mejicano, un penacho de plumas indias o el sombrero de Chaplin, bastarán para parecer que vas disfrazado. Huye de las pelucas sin más.

-        Si te gusta maquillarte, puedes hacer algo más elaborado para parecer Cleopatra, Spiderman o un osito. Solo hay que echar imaginación. También puedes ponerte una máscara al estilo veneciano.

-        Con una sencilla caja de cartón puedes ser Bob Esponja, un robot o un moderno i-pad (especial para niños, que lo aguantan todo)

-        Disfraces caseros en un plis plas: con globos puedes ser un racimo de uvas; con un montón de algodón, una preciosa nube; o puedes dibujar en cartulinas lo que se te ocurra, ser un bote de mahonesa o el planetario entero

-        Muy efectivos los disfraces que imitan personajes famosos: Frida Kalho, Mery Poppins o Michael Jackson. Nunca fallan.

-        Si no, siempre nos quedará ver e inspirarnos con estos espectaculares disfraces:


Sobre todo disfruta de la fiesta y del ambiente, si tienes la suerte de disfrutarlo al 100% en tu ciudad.
Si no, inventa una reunión festiva en casa; con amigos y a pasarlo bien!
 


Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM