Balance 2013 y qué le pido a 2014

by - 1.1.14



!Feliz año 2014!

Para muchos el nuevo año significa borrón y cuenta nueva.

Para algunos, virgencita, que me quede como estoy.
Y espero que para la mayoría, una continuación mejorada del año anterior.


Yo me quedo con estos últimos; quiero mejorar, en lo personal y la familia, en el trabajo y en el blog.


Mi 2013 ha sido positivo; en especial por el nacimiento de mi segundo hijo. Pero también ha habido pérdidas en mi familia; mi abuelo nos dejó este verano.
En el campo del trabajo no me puedo quejar, tal y cómo está el patio para los arquitectos.  Espero seguir avanzando paso a paso y en ascenso, que para eso me voy preparando día a día.
En la Uned me fue muy bien; espero repetirlo, pero he de reconocer que con dos niños, la casa y el trabajo, es más que difícil.


¿Y qué pido para el blog?
Pues seguir publicando temas interesantes, que te lleguen y estimulen, que te arranquen una sonrisa y te sean útiles en el día a día. Sin perder mi esencia.
Está claro que me gustaría darle un empujón; que las horas de trabajo y esfuerzo que le dedico, sean valoradas. Y aquí entras tu, querido lector y seguidor, querida amiga del 2.0


Todo esto es lo que quiero mejorar:
- Las fotografías. En especial para los looks, buscar nuevos escenarios y mejorar su calidad, aunque suponga publicar menos looks que se que te gustan. Aunque esto no dependa al 100% de mi.


 1-2-3
1-2-3

- Hacer más diy de ropa y complementos. He descubierto un campo que me apasiona, y uno de mis retos a medio plazo es hacer algún curso de patronaje, ya veremos en qué queda.


1-2-3-4-5

- Aplicar todo lo que he aprendido en el curso de Mamá Quiero ser Blogger. Que no es poco, y sobre todo mejorar la esencia y estética del blog.

Tantas cosas por aprender y hacer nuevas, con todo 2014 por delante. VAMOS A POR TODAS!!!

 
Y tu, ¿has hecho ya balance de lo que quieres mejorar?

You May Also Like

0 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM