15 cosas sobre mi que quiero contaros.

by - 9.11.13

Milowcost ha propuesto en “50 ideas para tus post de este otoño” que escribamos un post con 50 cosas sobre nosotros…De momento voy a contaros solo 15, para que no os aburráis demasiado…

  1. Nací en Madrid y viví hasta los 29 en Carabanchel, que además de ser el barrio de Rosendo y de la cárcel (que ya no existe), fue lugar de recreo de la sociedad madrileña en el S.XIX. Ahí queda eso.
  2. Ahora vivo en Almería, donde llegué por amor…y con un trabajo un poco precario, que afortunadamente ha ido mejorando con los años.
  3. Aquí tengo mi pequeña familia, con nuestros dos hijos, que se han convertido en el centro de nuestras vidas. Sin olvidar nuestros viajes a Madrid para ver a los abuelos.
  4. No estoy casada, pero la convivencia diaria hace que seamos como cualquier matrimonio. Tampoco me muero por celebrar una boda, tal vez cuando los niños sean grandes y nos lleven las arras…
  5. Tengo dos tatuajes; cada uno marca una época: el fin de la carrera y el inicio de mi relación con mi pareja
  6. Con el blog he descubierto personas y campos que cada vez me apasionan más. Siempre ha existido en mi el gusanillo de las manualidades (ahora DIY, crafters…) y tengo la oportunidad de poder hacer con mis manos casi lo que quiera.
  7. No me gusta el deporte, pero durante 6 años practiqué capoeira, casi arrastrada por una de mis mejores amigas, y ahora me ha dado por el patinaje. Para mantenerme en forma y no oxidarme, aunque prefiero el baile.
  8. Soy una persona bastante casera. Por eso cuando salgo de fin de semana, de tapas o cenita, disfruto al 100%
  9. Y bastante tímida. Pero puedo llegar a ser muy espontánea, dinámica y divertida con la gente que tengo confianza.
  10. Sueño con que me toque el euromillón y no volver a trabajar. Bastante trabajo me dará tanto dinero, jajaja!
  11. No puedo estar ni una hora parada sin estar haciendo algo. Una de las razones por las que empecé a estudiar en la Uned.
  12. Estudio Historia del Arte, como ya os expliqué en este post. Creo que podré acabar la carrera en uno, digamos, 10 años…Para entonces lo mismo ha cambiado el plan de estudios otra vez.
  13. Me encantaría dedicarme al diseño de interiores y a la rehabilitación integral de edificios; aunque tengo la suerte de poder diseñar edificios desde cero.
  14. Si pudiera, me levantaría todos los días a las 11 de la mañana. Pero tengo dos niños pequeños y un trabajo estable (gracias a dios!). Lo haré cuando me toque el euromillón.
  15. Por fin nos mudaremos a una casa más grande! De lo que os iré hablando en el blog.
Si te ha gustado, te animo a que también me cuentes algo más sobre ti; me encanta leer otras curiosidades!
Besos y feliz fin de semana!

You May Also Like

9 comments

  1. Me encantan este tipo de entradas jaja lo de las "50 cosas sobre mí" es un tema que se ha estado viendo muchísimo en Youtube últimamente y está guay verlo también en blogs. No sé si me animaré a hacerlo porque soy bastante tímida con todo esto, pero leerlo de los demás sí me gusta jaja

    Me alegro que os vayáis a mudar, aunque las mudanzas son un peñazo! pero seguro que merece la pena ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto pueda haré el reto de las 50 cosas sobre mi. Te ayuda incluso a conocerte mejor a ti misma, y un modo de desahogo.
      bss guapa!

      Eliminar
  2. Que guay de post¡¡¡¡ Me encantan porque como dices, nos permiten conocernos un poquito más. La verdad es que coincidimos en muchas cosas de manera de ser, en lo de tener dos pequeños terremotos que no nos dejan levantarnos cuando queremos (a las 7.20 los tenía a los dos dando saltos en mi cama.. jajajaja).
    Gracias por compartir esas "intimidades" de tu vida.
    Besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena! Yo aún tengo a mis niños pequeños, pero me imagino que irán dando más guerra...uf!!

      Eliminar
  3. Que bonito el post, sabiendo un poco más de ti!! Y lo de saber capoeira tiene que ser una pasada!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era muy divertido, pero ya estoy oxidada!! Si puedes practicarla algún día, es un deporte de lo más completo.
      bss!

      Eliminar
  4. Qué chulo... así te conocemos un poquito más.

    Los peques guapisimos, yo también tengo dos chicotes. Y también quiero levantarme a las 11, aunque creo que ya no podré nunca... ;)

    Feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto con tus niños *.*

    No hace falta estar casada, lo importante es quererse y respetarse :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM