Belleza: la protección solar

by - 21.7.13

Como cada verano se hace imprescindible hacernos con nuestros productos de belleza solares imprescindible.
Parece ser que al final sí que tenemos verano... y bastante caluroso por cierto.
Para evitar descuidos y quemaduras solares, estos son los productos que yo utilizo:

1. Si bien todos los días del año utilizo factor de protección solar en la cara (mínimo del 15), en verano y desde la primavera, extrema precaución es utilizando un factor solar 50, en especial para evitar las manchas. Uno de mis productos favoritos es Anthelios de la Roche Posay, un fluido nada graso, especial para pieles con tendencia acnéica.


2. Debido a los embarazos no he utilizado ningún complemento alimenticio. Pero hace un par de años empecé a tomarme unas cápsulas de Heliocare, qué van preparando la piel, reforzando incluso la retina de los ojos, para estar aún más protegidos. Su empleo no exime de utilizar otro tipo de protección solar en crema.


3. Si voy a la playa la piscina utilizo mínimo una crema del factor 30, incluso del factor 50 para las horas más calurosas. También utilizo protección solar para dar paseos, en especial en la zona de los hombros, cuello y escote, porque tenemos una piel muy sensible.


4. Después de la ducha fundamental aplicarse un after sun, que hidrate y calme la piel. Últimamente estoy utilizando uno con aloe vera que me refresca e hidrata muchísimo.


5. La piel de la cara es la que mejor protegida llevo porque incluso suelo utilizar un maquillaje protector. Y por la noche estoy utilizando Bio Oil, me va muy bien para las pequeñas manchitas, evitar pecas y una sublime hidratación.


Creo que no se me olvida nada.
Contarme ¿que empleáis vosotros?
(Todos los productos que os comento, los he utilizado y recomiendo porque tienen una muy buena relación calidad-precio, sin estar por supuesto, patrocinado)

You May Also Like

3 comments

  1. A mi la cara me da un miedo!! Bueno, la verdad es que todo el cuerpo!! Y eso que soy moreno!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy usando 50!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando un 50 para la cara y un 40 para el cuerpo.

    Adoro el after sun de ecran, es tan de toda la vida ^^

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM