Una vivienda vintage en colores pastel. 7 ideas deco y nos vamos de compras

by - 22.10.15

Buenos días! 

Esta casa es de las que llaman la atención a primera vista.
Amplia, luminosa, de estilo nórdico y muy chic.
Pero fijándonos en los detalles, enamora en profundidad...
Y es que lo tiene todo para convertirse en un hogar confortable y acogedor, con habitaciones de las que no querrías salir nunca.
Esta vivienda se encuentra ubicada al sur de Francia, pero bien podría salir de una revista de inspiración nórdica y vintage.

Apunta estas siete ideas deco si quieres crear un espacio similar; y al final del post, ideas de compras buenas en tiendas de España.
1. Como siempre digo, luz, luz y luz a raudales. Ese es el elemento decorativo imprescindible en una casa. Cuando escasea, usaremos blancos en las paredes y suelos claros, ventanas amplias y toques de luz artificial.
2. Los suelos de dos tipos para distinguir las zonas de la casa: hormigón gris claro y madera blanca como en este caso, dos materiales que combinan a la perfección y con los que siempre acertarás.
3. Esta vivienda tiene muchos elementos decorativos, pero bien elegidos y ubicados, ni restan espacio ni dan sensación de pesadez. El truco, colores pasteles y piezas escogidas de diseño de los 60 que dan unidad a todo el conjunto.
4. En la habitación de los niños no puede faltar un tipi y un escritorio como el de las escuelas de antaño. Modernidad y vintage de la mano.
5. Mobiliario de madera natural, convive con elementos de estilo industrial y vegetación, Un trío perfecto para cualquier rincón de la casa.
6. Un suelo hidráulico en la zona de cocinar, que permite una mejor limpieza de la zona y combina con el estilo retro de los electrodomésticos.
7. Los tres elementos que más me han gustado: La iluminación del aseo con bombillas colgantes, las minibaldas para colocar muñequitos de los peques y el cabecero estilo mimbre que me recuerda a mis abuelas.

fuente

Si te has quedado con ganas, aquí va una lista de compras para empezar a decorar con este estilo.

1-2-3-4
5-6-7-8

Y a ti ¿que es lo que más te gusta de esta casa?
Feliz jueves....
...y feliz aniversario de bodas para mis papis!
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

5 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM